Zapatos planos los reyes del invierno



Las fans de los zapatos planos estamos de enhorabuena. Este temporada viene bien cargada de novedades para los que nos gusta la comodidad, zapatos planos, zapatos de estilo masculino son una tendencia para tener muy presente en nuestro armario. Hoy vamos a elegir entre varios modelos para ver cual es el que mas te gusta.


ZAPATOS PLANOS
Foto: mango.com
Si buscas la comodidad este es tu post, bien para ir al trabajo, para caminar por la ciudad, para salir de compras, en cualquier ocasión es una buena elección el calzado plano. Personalmente soy fan de este tipo de zapato, aunque he de reconocer que hay momentos que el tacón es indispensable, para diario me quedo con los planos.

Si hablamos de los colores, este año los colores son de lo mas clásico, tonos oscuros predominan en las colecciones. Los diseños de cordones, mocasines y el zapato con aire masculino este año son una tendencia para combinar en muchas ocasiones. Materiales como el charol se hacen un hueco importante, detalles como las cadenas, los zapatos estilo oxford con plataforma tan actuales, una gama bastante amplia para elegir.

Buscando los zapatos mas bonitos y cómodos para ti, he encontrado en la tienda online de Mango unas muy buenas propuestas que pueden interesarte.

Te dejo con mis elegidos de hoy, espero que te gusten tanto como a mi. En este enlace aquí tienes la colección completa.

Hasta pronto, pasa un buen día.



Fotos: Mango.com

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *