Zara Mini. Una colección para los más pequeños



Muy buenos días.

Hoy quiero hablar de la nueva colección de Zara para los más pequeños de la casa, hoy vamos a ver la colección que ha preparado la marca para esta próxima temporada.




Esta es una colección de ropa para los más pequeños, una serie de prendas para esta temporada con colores y diseños muy bien elegidos. La propuesta de Zara que yo definiría como una propuesta de prendas dulces, con colores atractivos y diseños cómodos para los mas pequeños de la casa.

Una colección de prendas variadas hasta los 12 meses, una ropa en la que puedo apreciar el cariño y la dedicación que han tenido con cada prenda en el diseño, el color y la calidad del tejido elegido, quiero felicitar a Zara de nuevo por esta colección y por la delicadeza que ha utilizado para presentar las prendas para esta temporada.

Decir que me encanta todo que he visto en la tienda onlinelos zapatitos y las sandalias son muy bonitos también, seguro que te gustan, personalmente me encantan las bailarinas de ante, son un capricho.

He seleccionado algunas prendas de la colección que espero que te gusten, te dejo el enlace para que veas toda la colección completa aquí, y te dejo las fotos que he seleccionado para ti.

Solo me queda desearte que pases un día fantástico, nos vemos por la red.




Fotos:Zara.com


Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *