Zoco de Mencía Valladolid

Aquí va mi pequeño resumen y fotos de lo que ha sido el Zoco de Mencía celebrado el pasado domingo en la ciudad de Valladolid.

 

DSC02512

En primer lugar agradecer tu visita, tus comentarios y todas las muestras de cariño, es un lujo trabajar así. Gracias también a la organización, Cuca, siempre pendiente de todo salga estupendamente, aunque seguro que mejoramos todos para las próximas ediciones.

Por ultimo darte las gracias por valorar lo hecho a mano, por valorar la marca España y por valorar el diseño Español que tanto cuesta encontrar en algunos sitios en estos momentos. Siempre digo lo mismo pero es lo cierto, cada bolso, cada pieza que hago en mi humilde estudio esta hecha con todo el cariño y el esmero que se merece, aquí no hay grandes tiradas en serie, no hay patrones, con S de Su es algo muy especial y así quiero que te sientas cuando llevas una pieza de la marca, que te sientas que has comprado una joya hecha a mano.
Gracias Valladolid, nos vemos muy pronto.

 

DSC02513

DSC02520

DSC02521

DSC02529

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

2 comentarios sobre “Zoco de Mencía Valladolid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *