Zoco de Mencía. Valladolid

Este pasado domingo he tenido la oportunidad de estar en Valladolid, he visitado un zoco muy especial, El Zoco de Mencía es un mercado que se hace en el Hotel La Vega, situado en Arroyo de la Encomienda, un lugar de fácil acceso, muy bien situado donde puedes pasar un día de compras en familia, la verdad es que merece la pena.

11425506_449561645205588_5252740036876617116_n

con S de Su ha pasado por allí para exponer todas las novedades y creaciones de la marca, un día lleno de emociones donde las felicitaciones no tardaron en llegar. Nunca me cansare de dar las gracias a tanta y tanta gente que confía en mi trabajo, gracias de corazón por saber valorar el arte, el estilo, la mano de obra y la pasión con la que fabrico cada pieza que muestro en cada exposición.

Tanto a la organización QK Events, en especial a Cuca, pendiente en todo momento, como a todos los compañeros y personas que pude conocer tengo que dar un diez, he conocido expositores de lo más variado y la verdad es que he encontrado gente fantástica dispuesta a ayudar en todo momento, yo soy novata en esto y necesito una mano.

Te dejo con las fotos de ese día, espero que te gusten.

Te comento que el próximo showroom será en Zaragoza, en el hotel Pilar Plaza, ya te contaré más detalles.  En la tienda online tienes todos los modelos.

Hasta pronto.

 

DSC02134

DSC02135

DSC02139

 

DSC02141

DSC02143

DSC02137

DSC02138

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

2 comentarios en “Zoco de Mencía. Valladolid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *